Día de la banderita

La Asamblea de Cruz Roja Española de Vélez-Málaga ha entregado esta tarde de miércoles los premios del IV Certamen de dibujo ‘Día de la Banderita’ en el Teatro del Carmen.

El lema del concurso ha sido ‘Por las personas mayores. La experiencia suma’ y han participado más de un centenar de estudiantes de varios colegios del municipio.

El pintor veleño José Carlos Chica Ramos ha ejercido de juez y ha tenido que seleccionar las mejores obras entre más de mil propuestas. Nuestro centro ha participado en el concurso como cada año.

El alumnado de 5º y 6º ha presentado sus dibujos con el lema señalado. Los ganadores han sido: Alexandra Góngora Domínguez, de 5ºB y Luis Gómez Ríos, de 6ºA.

Estos alumnos han acudido a recoger los premios junto con su familia y la maestra del centro y tutora de la alumna ganadora, Dª Dolores Alarcón Hidalgo.

Desde aquí felicitamos a los alumnos ganadores, que han demostrado una vez más su creatividad y dominio de las artes plásticas. El acto ha sido amenizado por la orquestilla del CEIP Vicente Aleixandre, de Torre del Mar. El centro ha sido obsequiado con una placa como agradecimiento a la participación. Desde aquí agradecemos el gesto a la Cruz Roja de Vélez-Málaga.

Viernes, 13 de Diciembre de 2019